Lo que surgió como un rumor, hoy se acaba de hacer realidad. El nuevo portero que pidió Arsene Wenger, será Jens Lehmann, tal y como ha anunciado hoy el propio técnico francés durante la rueda de prensa. El veterano guardameta regresa al conjunto londinense, tres años después de abandonarle para marcharse al Stuttgart y posteriormente retirarse en 2010. Según Wenger, Lehmann llevaba entrenando varios días con el equipo y se encuentra en condiciones de firmar su nuevo contrato hasta final de temporada. El arquero alemán llega para suplir las bajas de Fabianski, Mannone o Szczesny y luchar por la titularidad con Manuel Almunia, con quién no guarda una buena relación de su anterior etapa en el equipo.
Jens Lehmann tiene 41 años y ha jugado a lo largo de su carrera en clubes como el Schalke 04, Milán, Borussia de Dortmund, Arsenal o Stuttgart. Con Alemania disputó un total de 61 partidos oficiales.
Aunque parece que viene sin ánimo de broncas, me extraña que ahora "vaya de compañero" de Manuel Almunia, después de todas las "perlitas" que le dedicó hace 2 ó 3 años... jejeje...
ResponderEliminarPara mi, Arsene Wenger, la ha cagado (con perdón) en este fichaje...
Saludos!!!