Tras concretarse la salida de Ariel Gerardo Nahuelpan Osten, delantero argentino de 24 años, del Real Racing Club de Santander, S.A.D, el futbolista ha decidido volver a Sudámerica donde defenderá los colores del Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
El equipo ecuatoriano ha tenido que desembolsar unos 2.5 millones de dólares para hacerse con el 50% del pase futbolista (el equipo cántabro no ha percibido nada, ya que llega con la carta de libertad. Supongo que ese dinero lo recibirá una empresa que tendría sus derechos), por lo que se convierte en el fichaje más caro de Ecuador. El espigado atacante, por su parte, ha firmado un contrato para los próximos tres años. En su etapa con los Racinguistas, 2010-2012, ha llegado a disputar un total de 44 encuentros, marcando 5 tantos. El Loco, expresaba textualmente en su presentación:
"Quiero agradecer a todos, principalmente a la Dirigencia de LIGA quienes hicieron posible que esté aquí, vengo con muchas ganas de jugar, de ganar títulos, de hacer lo que sé hacer, quiero estar a disposición lo más pronto posible, tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico, quiero darle muchas alegrías al hincha que se lo merece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario