Ya es oficial, el A.C. Milán ha llegado a un acuerdo con el F.C. Parma, para realizar un intercambio de jugadores, en el que se han visto implicados hasta tres jugadores: Djamel Mesbah, Cristian Zaccardo y Rodney Strasser.
El primero de ellos, Cristian Zaccardo, se ha incorporado a las filas del Milán. El veterano lateral o central de 31 años, ha firmado un contrato hasta el 2017. Ha sido internacional absoluto con Italia, proclamándose campeón del Mundo en el Mundial de Alemania. Ha jugado en otros clubes como el Palermo o el Wolfsburgo, entre otros.
Otro de los implicados es el carrilero argelino, Djamel Mesbah, que refuerza la zona izquierda del Parma. Tras un año en el Milán, pasa en propiedad al conjunto de Donadoni. Tiene 28 años y ha jugado en clubes como el Lecce o Basilea. Es internacional absoluto con Argelia.
El último en entrar en la operación, ha sido el joven centrocampista Rodney Strasser. El mediocentro de Sierra Leona, selección con la que es internacional, llega como cedido al Parma hasta final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario