© Foto: pasionporelbalon.com |
El A.C. Milan se refuerza con la llegada de Carlos Bacca (Puerto Colombia, 28) procedente del Sevilla, por unos 30 millones de euros. En los próximos se firmará el contrato y se realizará el conocimiento médico.
El futbolista que llegó hace dos temporadas al club andaluz, se va después de haber ganado dos Europa League y habiendo anotado 14 y 20 goles en las dos últimas temporadas de la Liga BBVA.
La carrera del delantero arranca en la Segunda División venezolana, al no tener oportunidades en Colombia y allí se da a conocer, ayudando al Minvervén a ascender a la Primera División de Venezuela, momento en el que los clubes colombianos se fijan en él y ficha por el Barranquilla FC de la Primera B colombiana, con el objetivo de ascender a Primera, pero pese a sus quince goles, su equipo no consigue el ascenso y acaba marchando a jugar el torneo apertura 2009 de Colombia con el Junior de Barranquilla. Después de dos grandes temporadas en este equipo, siendo uno de los grandes goleadores del campeonato y llevando a su club al título liguero, el Brujas de la Primera División belga se fijó en él, en este equipo estuvo hasta que Monchi decidió incorporarlo al Sevilla, al que llegó por 7 millones de euros en julio de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario