La Juventus ficha a cuatro jugadores de una tacada
La Juventus de Turín ha anunciado en su pagina web la contratación de Matri, Motta, Pepe y Quagliarella, todos ellos jugadores que han estado cedidos en el equipo durante esta temporada.
Alessandro Matri ha sido fichado por 15,50 millones de euros y ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Procede del Cagliari, tiene 26 años y se crió en la cantera del Milan.
Marco Motta ha costado 3,75 millones de euros y ha firmado un contrato por cinco temporadas. Llega procedente del Udinese y su fichaje podría paralizar la llegada de Lichtsteiner.
Fabio Quagliarella se queda en el conjunto turinés, tras pagar al Napoles 10, 50 millones de euros. El delantero ha firmado un contrato hasta el 2014.
Por ultimo, Simone Pepe seguirá en la Juventus por los próximos cuatro años. Su traspaso asciende a los 7,50 millones de euros.
Con todas estas operaciones el equipo de Antonio Conte se ha gastado cerca de 40 millones de euros. Por el contrario, los otros fichajes que ya se habían cerrado han llegado gratis como Ziegler, Pirlo o Pazienza.
Post a Comment