Begiristain-Mancini: con la mosca tras la oreja
De todos es conocido el especial énfasis que tiene el dueño del Manchester City por ganar una Champions. Una obsesión que a golpe de talonario quiere conseguir y no parará hasta lograr su objetivo, cual Abramovich con su Chelsea.
El único problema era Mancini, un técnico que no llega a gustar a todos por sus alineaciones y mentalidad puramente defensiva. En lo que a plantilla se refiere, los Citizens tienen la obligación de acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones.
Visto lo visto, y con semejante panorama, parecía claro que el próximo paso era una mejora de la estructura interna del equipo técnico, siendo como fichaje estrella la incorporación de Begiristain.
Mano derecha de Guardiola en el Barcelona,Txiki fue uno de los culpables de la resurrección de los culés, contratando entre otros a Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o y Deco en una época donde los azulgranas habían tocado fondo previamente con Van Gaal. Unido a los insistentes rumores de prensa apuntando a la llegada de Guardiola al Etihad Stadium, la llegada del secretario técnico es, cuanto menos, enigmática para el futuro de Mancini. Yo en su lugar andaría mosca.
He dicho.
Ciao!! vendes humos y articulos , que no tiene que ver de futbol, solamente de predicciones estupidas, ponte a opinar de futbol y no de lo que pueda ocurrir, que tu no conoces ni Mancini, ni a Berguiristain.
ResponderEliminarPara vender humo no esta mal cuando adelanté el fichaje de Van Persie por el United una semana antes de anunciarlo el club http://www.planetafichajes.com/2012/08/van-persie-rumbo-old-trafford.html
ResponderEliminarHaces como marca, dices grandes chorradas y alguna sera cierta, si la estadística esta ahí jajajjaja si yo tambien he vaticinado fichajes 3 años antes , anda FANTASMA!
ResponderEliminar