Análisis de lo que ha ocurrido con Sneijder
Todo acaba en esta vida y el culebrón de Sneijder no iba a ser menos. Finalmente, el jugador acabó firmando por el Galatasaray a razón de 3 temporadas y sin rebajarse la ficha, motivo por el que jamás llegó la tan ansiada oferta de la Premier que él esperaba.
El conflicto empezó allá por el mes de Noviembre cuando Moratti, famoso en Italia por su dureza negociando, quiso renovarle el contrato a la baja. El jugador de inmediato se negó y comenzó ahí un tira y afloja entre futbolista y club que terminó en la noche del Domingo cuando los turcos anunciaron su contratación.
Desde entonces, su representante llegó a ofrecerle a la desesperada al QPR, equipo que declinó la propuesta por considerar su sueldo demasiado alto. Posteriormente llegó algún interés del Tottenham, aunque seguramente cuando vieron sus pretensiones económicas optaron por la misma decisión que el conjunto de Redknapp.
Y es que el fútbol, como se sabe, es puro negocio. Del jugador depende si prefiere billetera a títulos y en este caso el bueno de Sneijder eligió lo primero, dando un paso atrás en toda regla en su carrera deportiva. No obstante, a sus 28 años, el hecho de haber firmado sólo por tres temporadas aun hace pensar que puede haber una posibilidad de volverle a ver en un grande de Europa. Calidad tiene para ello.
Sólo el tiempo sabe la respuesta.
Post a Comment