Doble incorporación en el Nàstic de Tarragona

© Foto: Sergio Tejera (Alavés) Web oficial Nàstic 
Llegan dos incorporaciones de golpe y ya son siete los fichajes para la próxima temporada del Nàstic de Tarragona, hoy ha sido el turno del centrocampista Sergio Tejera (Barcelona, 25) y del extremo Miguel Palanca (Tarragona, 27).

Sergio Tejera ha firmado hasta junio de 2017, llega procedente del Espanyol con el que ha rescindido su contrato. Las dos últimas temporadas las jugó en la Segunda División con el Alavés pero no se llego a ganar un puesto en el once titular, la última campaña disputó 9 partidos, 6 de ellos como titular. Se formó en la Damm, hasta que las categorias inferiores del Espanyol se fijaron en él, en la temporada 2006-07 el Chelsea lo fichó por 250.000 € para jugar en su categoría Sub21 y allí permaneció durante dos temporadas, hasta que se fue primero cedido y después traspasado al filial del Mallorca y posteriormente al primer equipo, con el que llego a debutar en la Primera División en la temporada 2010-11 en la Romareda y de la mano de Michael Laudrup en un Zaragoza 3- Mallorca 2 y el sustituyó en el minuto 77 a De Guzmán. Posteriormente se fue al Español en el que formo parte de la plantilla de la temporada 2012-13 pero sin tener demasiada participación, es por ello que en el mercado de invierno del 2014 se fue cedido al Alavés en el que ha permanecido hasta ahora.

La otra incorporación llega del Adelaide United de Australia y es Miguel Palanca, el futbolista es hijo de Santi Palanca que jugó más de 200 partidos con el Nàstic. Ahora llega tras luchar por el título en la Liga australiana en el que jugó el segundo tramo de la temporada, la primera parte estuvo en el Numancia, antes había jugado en el Elche, Castellón, Real Madrid y Espanyol, estos dos últimos en sus filiales y con alguna presencia en los primeros equipos. Con el Espanyol llegó a jugar un partido en la máxima categoría y con el Real Madrid disputó tres partidos en Primera División, llegando a debutar con la camiseta blanca con tan solo 21 años en un clásico en el Camp Nou de la mano de Juande Ramos, entrando en el minuto 36 por Sneijder y protagonizando unos muy buenos minutos, desbordando por la banda, pese a la derrota por 2 a 0.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.